domingo, 14 de junio de 2015

El tercero juzgador

Hoy vengo hablar de ese tercero que no sabe absolutamente nada de tu vida pero decide juzgar tu trabajo.

Cuantos de nosotros tenemos que soportar a "terceros" ajenos a la oposición, ajenos a lo que es coger un libro solo para exámenes que te cuestionan tu ritmo de estudio y tus posibilidades.

A veces,nos pilla con energía ese tipo de comentarios y bien decidimos responder pero otras veces nos pilla en esta ruleta rusa de sentimientos encontrados ,esa ruleta que hace que nos cuestionemos nuestra valía,nuestras ganas de seguir o nuestras posibilidades y hace que nos hundamos en el mas profundo de los agujeros.

Para tod@s aquellos que han sufrido el dedo juzgador de un tercero ajeno yo os digo que hagáis oídos sordos,que no ofende quien quiere sino quien puede,que sólo nosotros sabemos el trabajo que hacemos delante de los libros,el sacrificio que hacemos y lo que dejamos en el camino.

Que nadie venga a destruir tus sueños, a cuestionarte tu trabajo o como sera tu futuro.

Porque tu eres quien crea ese futuro.

2 comentarios:

  1. Qien no está viviendo la etapa opositora en primera persona no lo comprende, y en verdad, aunque hay momentos en que los comentarios afectas más, hay que pensar que esto es una lucha indicidual y personal ylo hacemos unicamente por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. No dejes que nadie más te influya. Es tu lucha, tu decides y mandas cuando y cómo

    ResponderEliminar