martes, 2 de agosto de 2016

Reflexiones a 40 grados

Pues si,estoy de vuelta,he estado bastante perdida entre libros y códigos pero hoy entre tema y tema y botella de agua vengo de nuevo.

No se si soy la unica opositora que llegando el calor se plantea todos los años abandonar y dedicarse a cualquier otra cosa,pero esa es mi reflexión todos los años, si difícil es estudiar durante todo el año, y decir que no a la mayoria de los planes que tus amigos te proponen en verano el.sufrimiento se multiplica por mil.

Y no es que yo no haya pisado la playa,que lo he hecho pero de manera breve y sin dejar mucha huella pues los 40 grados de mi ciudad requerian visita obligada al mar.

En estos meses de calor,sudor,ingesta de agua como si no hubiese un mañana me planteo si de verdad merecera la pena es decir,veo a muchos compañeros que por fin han logrado su sueño y no puedo mas que alegrarme por ellos porque se lo mucho que han trabajado y cuando me dicen continua que se puede,pues para que negarlo siento un hilo de esperanza de llegar al final,de llegar a la meta si ellos han podido,pero luego miro el ventilador con movimiento incesante de las aspas y temas y temas que mi cabeza,a pesar de haberlos visto ya se niega a recordar pues creo que ella si que se ha ido de vacaciones.

Tampoco es que tenga un plan b elaborado para mandar a carperi y sus actualizaciones bien lejos,y mi sueño de llegar a un juzgado e impartir justicia si que sigue intacto a pesar de todas las modificaciones y actualizaciones,a pesar de pensar en llegar al Supremo y que me tiemblen las piernas o pensar que llegado ese dia me quedaré muda 😶  el hecho es que a pesar de los 40 grados quiero seguir, a pesar de tener ganas de aprender y saber y llegar a la primera página y que salga un bostezo haremos de tripa corazon y nos obligaremos a continuar porque parece o eso dicen que merece la pena..

Espero que esteis teniendo un buen verano y sobre todo un buen estudio.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario