sábado, 31 de enero de 2015

El instante..

Y es que cuando se es opositor los momentos son infinitos,la vida se mide en temas y en días libres.

Muchos no nos entienden,nos ven cual bichos raros,pues no entienden que en los pequeños momentos esta nuestra felicidad.

Para mi,un café rodeada de mis amigos,una cena o simplemente una conversación es sinónimo de felicidad, desde que empecé en este difícil mundo de la oposición me di cuenta de lo  valioso es el tiempo,de como lo perdemos en reñir,en pelearnos con el mundo o con otras personas cuando lo mas valioso es eso,el tiempo,sin mas.

Hace bastante que deje de malgastar el tiempo en peleas,en llorar por aquel que no me quiere o no se acuerda de mi, por aquel o aquella que decía ser amigo y hasta día de hoy no se como seguirá.

A día de hoy disfruto de cada segundo de libertad del opozulo,de cada risa,de cada instante compartido con los amigos,de cada visita con la familia, cada café,cada tarde porque la vida es corta y mas aun si eres presa voluntaria de opozulo y la esencia de la vida es disfrutar.

Admito que me pierdo mil y un planes,que a veces me pierdo en las historias que cuentan y tienen que ponerme al día,que no siempre recuerdo un cumpleaños.

Y es que en este maravilloso mundo del día libre también debemos agradecer a quienes nos acompañan en el, a esos novios y novias pacientes que esperan para vernos,a esos amigos que nos cuentan mil veces la misma historia para que no sintamos que estamos desubicados .

No queda mas que decir que disfrutéis del día libre con quien mas os apetezca,que no perdáis tiempo en quien no lo pierde por vosotros,que seáis felices y conservéis cada instante en la memoria,por que al fin y al cabo nuestra no es mas que una secuencia de instantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario