martes, 10 de febrero de 2015

14 de febrero, soy opositor

Y es que cupido esta a la vuelta de la esquina dispuesto a celebrar su día,el día del amor,pero y el amor del opositor?.

Siempre he pensado que el amor se demuestra día a día los pequeños detalles marcan la diferencia como bien se dice y no es una frase hecha,todos los opositores sabemos que esa frase es nuestro día a día,siempre disfrutando de minutos,segundos y horas.

Y ahora llega el famoso 14 de febrero y solo por no disgustar al señor consumo nos toca hacer de tripas corazón,aparcar Carperi dos segundos y pensar que se regala no tanto el que sino el cuando o el como,nosotros no tenemos el tiempo de patear mil calles en busca del regalo perfecto por eso que seria de los opositores sin internet y sus facilidades?

La verdad que a cualquier opositora un buen ramo de rosas le alegrara la tarde de estudio o el caminito al cante si tiene que ver a su preparador en tan señalado día para cantarle por bulerías,no me seáis prácticos con los regalos,para eso hay otro momento,agradecemos que os preocupéis por nuestro subrayadores gastados y queráis renovarlos,o por esos pos it en forma de corazón que OS ha parecido un regalo original,pero desde aquí te digo que original es,pero gracia no nos va hacer.

Igual os digo ,san valentin es fruto del señor consumo con lo cual demostrado a la persona que la queréis todos los días,no se necesitan grandes regalos y menos los novi@s pacientes que nos aguantáis a los opositores la mayoría tenéis medio cielo ganado.

Y a los opositores solteros evitad la pena absurda ese día,porque es un día cualquiera,quizás Carperi os  sorprenda con una caja de bombones,si es el preparador quien lo hace...huid sin mirar atrás ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario