domingo, 15 de febrero de 2015

Opositor 365

Aprovechando una tarde gris traigo nueva entrada.
Cuantos de vosotros estáis sentados frente a los apuntes pensando como esta cambiando la vida de todos los que os rodean mientras la vuestra se basa en estudiar,estudiar y.. Estudiar.

Cuando ves que esa amiga que compartía contigo ese estado perpetuo de soltería se echa novio y vive en la nube de amor,cuando ese amigo ha montado una empresa o ese otro esta trabajando y ganando un dinero importante.

Para que mentirnos somos los mas aburridos del grupo,nuestra vida no cambia,no hay nada interesante que contar.

A veces cuando alguien que hace un mes no veo me hace la típica pregunta de como me va todo pienso no se acordara que oposito,es decir ,no te puedo contar nada mas allá de los temas que estudie la semana pasada,los que voy a estudiar la que viene y en todo caso alguna anécdota al ir al preparador que para mi es graciosísima pero para ti,bueno,para ti es una soberana estupidez.

En los días grises es cuando mas pienso en la monotonía opositoril,en si esto valdrá la pena,si todo lo que me estoy perdiendo sera compensado con la tan ansiada plaza y la verdad a eso no tengo respuesta.

Mientras lo descubro nos seguimos leyendo.

1 comentario:

  1. Es verdad que ahora nos perdemos muchas cosas, renunciamos a casi todo, por no decir todo. Pero yo sí creo que valdrá la pena, aunque no consigamos aprobar, la experiencia que nos da la oposición, no nos lo da nada ni nadie. En mi caso creo que he madurado mucho, he aprendido a valorar los pequeños detalles, disfrutar de los pocos momentos libres que tenemos al día. Exprimir la máximo los días libres y las vacaciones... en mi caso, la balanza se inclina más hacia lo positivo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar