lunes, 23 de noviembre de 2015

Agenda y organizacion

Y nos volvemos a leer, y es que hoy como bien dice el titulo de esta entrada quiero hablar de organización, y no de cualquier tipo de organización sino la que llevamos en agenda.

Antes de opositar he de confesar que mi organización era bastante nefasta y me bastaba una hoja para apuntar que hacer,sin embargo,actualmente necesito una mejor organización para mi estudio.

Y mi semana siempre es más llevadera cuando comiendo pasando el marca páginas de una semana a otra,este es el ritual de todos los domingos.

Ese día, es decir el final de una semana me organizo el número de temas que tengo que estudiar la semana y la división de ellos durante cada día,también incluyo cualquier hecho relevante que vaya acontecer en esa semana.

Para algun@s puede sonar a tontería pero fragmentando el temario y estableciendo una meta diaria me facilita ,o me hace mas llevadera la rutina de la oposición.

He de confesar que a pesar de las maravillas de agendas que actualmente existen en el mercado yo uso una baratita y normal, eso si,las paginas son en blanco porque no me gusta la sensación de las agendas cuadriculadas o rayas,parece que no estoy escribiendo nada.

También he de decir que he sido invadida por el fenómeno de la cuqui agenda y compro en cualquier papelería todas las pegatinas posibles para adornar a mi compañera de fatigas.

Vosotros cómo os organizáis la semana? Usáis agenda? Planing semanales?

Contadme que nunca esta de más saber,hasta que nos volvamos a leer intentad sed felices!.

1 comentario:

  1. Yo también tengo agenda y me lo apunto todo y también me apunto los temas que hago cada día, son los mismos temas a la semana pero haciendo uno por la mañana y otro por la tarde parece mucho menos y se me hace menos pesado.

    Un beso!

    ResponderEliminar