lunes, 9 de noviembre de 2015

Campo de batalla: La oposicion

Nos volvemos a encontrar y hoy es para hablar de la competencia,si,la competencia en esta oposición que no es diferente de otras,pues hay que recordar que todos buscamos lo mismo,una plaza

Sin embargo,no hablo de competencia en el sentido peyorativo de esta palabra,al menos no por ahora.

Me refiero a esa competencia sana,a esas compañeras de fatigas que nos ayudan en todo momento. Esas pequeñas luces que todos o casi todos tenemos en el camino.

Lo mejor que me ha dado hasta ahora esta bendita oposición sin duda son las personas que he conocido gracias a ella,pues son un motor importante en esta rutina diaria .

Nada como compartir este camino con ellas,pues,cuando mejor o peor estamos solo ellas serán capaces de entendernos.

En los peores días que da este trabajo son ellas las que te entienden ,pues han pasado lo mismo que tu,no quiero decir con esto que no se pueda acudir a nadie más, pero si es verdad que la gente ajena a este mundo no siempre te da la solución que esperas o sabe decirte lo que necesitas.

También es verdad que hay otro tipo de personas que el concepto compañerismo esta poco relacionado con ellos,aquellos que dejarte una modificación o un temario es sinónimo de tortura y que aspira a obtener su plaza pasando por encima de los demás.

Podemos dar gracias que de este segundo tipo de competencia no hay mucha .

Esta opositora por su parte le manda desde este zulo un súper achuchón a mis opocompis y nunca esta demás agradecerles lo que pueden llegar ha aguantarme

Nos volvemos a leer.

1 comentario:

  1. Yo estoy feliz de haberme topado con tantas personas tan increíbles que siempre tienen una palabra de apoyo!!
    Conmigo puedes contar para lo que quieras!!!
    Opofamily <3

    ResponderEliminar