lunes, 23 de noviembre de 2015

De mi opozulo a The Hole

Otra semana que me ánimo a escribir a sumiendo que alguien me lee desde el otro lado.

Hoy no vengo a hablar de oposición porque también esta bien variar de vez en cuando el monotema opositoril.

En este caso vengo a recomendaros un espectáculo diferente,algo  a lo que una servidora no esta acostumbrada pero que repetiría sin dudar,y es,como bien lo dice el titulo de esta entrada The hole.

Tuve la ocasión de acudir al primer espectáculo cuando vino a mi cuidad y,con demasiadas dudas he de confesar me adentre en el agujero.

No puedo revelar nada pues esa es la magia del espectáculo pero si puedo decir que son dos horas maravillosas en la cuales pierdes la noción del tiempo,la realidad y sobre todo los problemas.

El elenco tanto de la 1 como de la 2 son maravillosos,muy cercanos con el público, y creo que eso es la base del éxito teniendo en cuenta la expansión del espectáculo que ha traspasado fronteras.

Si tenéis la oportunidad de ir no lo dudéis sera el mejor dinero invertido,no todo en esta vida van a ser temas no?.

Sed felices esta semana y ánimo con el estudio.

Muy pronto nos volvemos a leer.

1 comentario:

  1. Escribes muy bien, aunque debes cuidar más la ortografía. Es un consejo que te doy, porque veo que te dedicas a escribir por afición. Yo también estoy opositando, suerte con las oposiciones.

    ResponderEliminar